BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

24/9/09

CRISTOBAL CUBILLA PARA OVACION. PREVIA: SAN MARTIN VS. SPORT HUANCAYO.


'Presión debe ser para otros'
24/09/09

Según el entrenador del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, la victoria ante Cienciano fue muy corta por todas la situaciones de gol que generó su equipo como local.

El entrenador guaraní dijo que en los partidos ante la 'U' y San Martín se definirá el título del grupo 'B', aunque aclaró que la presión para campeonar debe recaer sobre Aurich, Universitario, San Martín y Alianza por el mayor presupuesto económico que han hecho.

"El equipo se plantó bien en el campo, desde el inicio del partido creamos abundantes situaciones de gol y embocamos tres. Considero que hicimos un excelente partido y estamos por buen camino, ojalá que ante San Martín estemos aplicados para sacar un triunfo.

No debemos descuidar ningún detalle, sabemos la responsabilidad que tenemos", comento Cubilla, quien luego agregó que ante San Martín y Universitario serán partidos determinates para aclarar sus aspiraciones al título del grupo 'B'. "Contra San Martín y Universitario nos quedan los partidos ida y vuelta y ante ellos debemos aprovechar las oportunidades para meternos de lleno a la pelea por el título del grupo".

Según el entrenador guaraní, la campaña tiene un gran mérito por lo reducido del presupuesto del cuadro huancaíno. "Nosotros pensamos en lo que podemos hacer porque, a pesar de la precariedad de las condiciones, es buena nuestra nuestra campaña.

El plantel está dispuesto a aportar lo suyo a diferencia de otros, por ello pienso que los equipos que cuentan con mayor presupuesto que nosotros como Universitario, San Martín, Juan Aurich y Alianza Lima son los que deben estar presionado por campeonar y lo digo por la inversión que han hecho.

El grupo que tengo tiene hambre de gloria, aunque nos falta mucho por recorrer. Sólo estamos empezando, pero estamos ilusionados, si queremos el título debemos ganarlo todo, si no solo nos quedará la Copa Sudamericana".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.