BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/9/09

CRISTOBAL CUBILLA LOGRÓ EL OBJETIVO DE SUMAR DE A 3 EN LA INCONTRASTABLE.



Sport Huancayo venció 3-2 a Cienciano y no le pierde el paso a la 'U'

20/09/09

Blas López fue la figura y anotó en tres ocasiones (59', 66' y 83'). Había adelantado Tomasevich para los cusqueños a los 50' y descontó Cavallo a los 87'.

No la tuvo fácil. Sport Huancayo logró vencer a Cienciano en la ciudad “Incontrastable”, aunque pasó más de un susto.

Los “rojos” adelantaron a través de Guillermo Tomasecih, a los 50 minutos, luego de una desconcentración de la defensa huancaína. Ese gol hizo reaccionar a Sport Huancayo y, de la mano de su figura, Blas López, dio vuelta al marcador.

El paraguayo se puso el equipo al hombro. Tras disputar un balón en el área cusqueña, marcó el empate a los 59. Apenas siete minutos después, pondría la ventaja para su equipo, de tiro penal. A los 83, López pondría el tercero de un certero disparo a la izquierda de Johnny Vegas, que nada pudo hacer.

Sin embargo, el susto no había acabado. A los 87, Juan Cavallo anotó el segundo para Cienciano, de tiro penal, y renovó la ilusión del “Papá”. Huancayo tuvo que agarrarse de los palos de su arco y defender su ventaja. Felizmente para ellos, el marcador no se movería más.

Con el 3 a 2, los huancaínos se le acercaron a Universitario, quien no pudo con la Universidad San Martín y solo consiguió un empate. Sport Huancayo llegó a 52 puntos, mientras que los cremas tienen 57.

Alineaciones

Sport Huancayo: 1. J. Cisneros; 4. C. Doy, 19. R. Alemán, 22. C. Alvarenga; 5. C. Ibarra, 6. C. Ortiz, 2. M. Huertas, 7. F. Masías, 11. B. López; 17. J. Paredes; 16. I. Ávila.

DT: Cristóbal Cubilla

Cienciano: 1. J. Vegas; 15. M. Llanos, 14. R. Duffoó, 2. M. Cabada, 27. Y. Salazar; 25. M. Caballero, 13. J. Soria, 22. Villareal, 6. J. Chávez; 18. G. Tomasevich y 29. D. Morales DT: Marcelo Trobbiani

Estadio: Huancayo

Árbitro: Diego Haro

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.