BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/9/09

LOPEZ RESPONDIO TRIPLEMENTE A CUBILLA.


Con tres goles del paraguayo López, Sport Huancayo ganó a Cienciano y ya está a cinco puntos de alcanzar a la “U”.
21/09/09


Esta vez no podía fallarle a su gente y con un triplete del paraguayo Blas López, Sport Huancayo consiguió su primer triunfo en la Liguilla al vencer por 3-2 a Cienciano. El equipo local ahora está a cinco puntos del líder del Grupo B (Universitario) y aunque aún está lejos de alcanzar la punta, sueña con clasificar a un torneo internacional.

El primer tiempo fue para el bostezo. Cienciano se defendía más pensando en San Lorenzo con un equipo alterno, mientras el equipo de casa apelaba al pelotazo.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Fue a los 5' cuando Guillermo Tomasevich silenció el estadio huancaíno, tras una jugaba de Llanos y definir ante la mirada estupefacta de Alvarenga y Doy.

A partir de ese golpe, los locales empezaron a remar en busca del empate, el mismo que llegó a los 14', luego de una serie de rebotes en el área chica de los imperiales, que su aprovechar el paraguayo López.

Siete minutos después, una inocente falta del juvenil Caballero en contra de Blas López fue sentenciada como penal, que el propio guaraní se encargaría de concretar.

Con el 2-1 en contra, los cusqueños parecían abandonados a su suerte. Es por ello, que una vez más López aprovechó la poca marca que ejercían los rojos para disparar desde el borde del área y concretar su hack trick.

Sin embargo, a los 41', un pelotazo defensivo en la zaga huancaína terminó en falta del golero Cisneros sobre Juan Cavallo, lo cual sería sentenciado como penal. El propio atacante argentino anotó el descuento.

No hubo tiempo para más en la cancha, pero sí fuera de ella, donde los huancaínos sacaron su calculadora. Totalizaromn 52 puntos, ahora están a cinco de darle caza a la U, si no alcanza para luchar por el título el siguiente plan es clasificar a la Libertadores o Sudamericana.

Huancayo

ANGÉLICA CUELA

diario bocon

Blas López se destacó como el mejor extranjero en fútbol de Perú.

El volante paraguayo Blas López, del club Sport Huancayo, se convirtió en el jugador extranjero más destacado de la tercera jornada de la liguilla del torneo de primera división del fútbol peruano. López marcó su primer ‘hat trick’ en el Perú al anotar los tres goles de la ajustada victoria de Huancayo por 3-2 ante Cienciano del Cusco, el domingo de local en el estadio Cuarto Centenario de la ciudad de Huancayo.

Huancayo, que entrena el también paraguayo Cristóbal Cubilla, es uno de los animadores del torneo, ocupando la segunda casilla del grupo B de la liguilla, detrás de Universitario y con opción de clasificar a la Copa Sudamericana.

lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.