BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/9/09

ESTRATEGA PARAGUAYO CONSIGUIÓ LOS TRES PUNTOS EN LA INCONTRASTABLE.


Sport Huancayo remonta marcador adverso y vence al Cienciano.

20-09-09


Con un triplete de Blas López, la escuadra huancaína se impuso de local ante los cusqueños, que a mitad de semana jugarán la Copa Sudamericana ante San Lorenzo.

Sport Huancayo logró su primer triunfo en la Liguilla "B", al remontar un marcador adverso ante Cienciano del Cusco. Al final, los huancaínos se impusieron por 3-2 y se mantienen cerca de Universitario de Deportes, líder de la referida serie.

Los dirigidos por Marcelo Trobianni dieron la sorpresa en el estadio de Centenario de Huancayo al adelantar la cuenta a través de Guillermo Tomasevich (50").

Sin embargo, los cusqueños no si imaginaron lo que se le venía más adelante, pues el paraguayo Blas López apareció en tres ocasiones para darle triunfo a los locales.

Al minuto 59 Blas puso la igualdad y seis minutos más tarde anotó el gol de la diferencia a través de la vía penal. Y cuando se jugaban los tramos finales del cotejo (82") el guaraní anotó el tercero.

A pesar de los goles en contra, Cienciano no dejó de luchar y un pase al vacío fue aprovechado por Cavallo para que encare al portero huancaído, lo cual terminó con un penal a favor de la visita.

El mismo Cavallo (86") fue el encargado de ejecutar la pena la cual ejecutó acertadamente y con ello logró descontar en la cuenta.

Al final, el tiempo no le alcanzó a los cusqueños y mordieron el polvo de la derrota a pocos días de su choque por la Copa Sudamericana contra el San Lorenzo en Buenos Aires.

Cabe señalar que Huancayo sumó 42 puntos y momentáneamente desplazó a la San Martín de la segunda casilla de la Liguilla "B".

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.