BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

24/9/09

SPORT HUANCAYO SEGUNDO EN EL GRUPO B DE LA LIGUILLA.



Wankas hicieron puré a imperiales.

24/09/09.


Subestimó a los wankas y al final le salió el tiro por la culata. Y es que el técnico Marcelo Trobbiani guardó a su artillería pesada para el cotejo del jueves contra los “Cuervos” por Copa y el Sport Huancayo terminó por darle caza a Cienciano al ganarle 3-2 en “La Incontrastable”.


A pesar de que los incas sorprendieron con gol de Tomasevich (4’ ST), los huancaínos encontraron la paridad a través del guaraní Blas López (14’ ST).


El mismo jugador volteó el cotejo al anotar vía penal (21’ ST).Minutos más tarde de soberbio remate que dejó paradito a Vegas, el paraguayo hizo su hat-trick (37’ ST).


Cienciano no encontraba la brújula, deambulaba en el campo y contragolpeaba sin orden. Trobbiani intentó recomponer su equipo y mandó a los argentinos Cavallo y Ruiz.


Fue así que el primero fue trabado en el área por Cisneros y descontó de penal (41’ ST). Fue el 3-2 definitivo. Huancayo le perdió el respeto al “Papá” y no le pierde el paso a los cremas en su lucha por el título. Tremenda campaña de Cubilla y sus muchachos.


Cienciano le dijo adiós a una nueva copa y se le mueve el piso a Trobbiani, quien una vez más se fue expulsado. ¿Llegará a dirigir ante San Lorenzo?


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.