BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/10/09

CRISTOBAL CUBILLA: "HAY QUE PISAR TIERRA"


TODAVÍA SUEÑA CON LA COPA LIBERTADORES.

"Iremos a lavarnos la cara"

29 de Octubre del 2009

HUANCAYO | El conjunto de Cristóbal Cubilla visitará a Alianza Atlético de Sullana luego de su estrepitosa caída en el puerto del Callao. Mañana parte al mediodía con todos sus titulares.

El equipo todavía confía en alcanzar un cupo para la Libertadores. "Estamos haciendo una muy buena campaña, pero la derrota del domingo nos ha afectado, iremos a lavarnos la cara", señaló comando técnico del cuadro huancaíno.

Ayer, al término de la práctica el rostro de los futbolistas denotaba la horrible caída frente al Total Chalaco. Sin embargo, algunos de ellos aseguraron que solo fue una desconcentración de momento, otros se animaron a decir que el resultado es engañoso pues tuvieron muchas oportunidades sin concretar en al arco rival.

La mayor goleada que ha sufrido un equipo huancaíno en el torneo profesional, ha servido para que el comando técnico ponga las barbas en remojo.

"Yo siempre converso con los jugadores, y les digo que todavía no hemos ganado nada, que hay que pisar tierra de una buena vez", indicó Cubilla.

Por su parte, Maulio Amarilla, preparador físico del plantel fue más claro en señalar que viajarán a Piura "a lavarse la cara".

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.