BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

29/10/09

INCHAS DAN SU ALIENTO A CUBILLA Y A JUGADORES.



Hinchas confían en Sport Huancayo para clasificar a torneo internacional.
29/10/09



PRIMICIA.- Optimistas. Sin perder la fe, por el contrario alentándolos en todo momento, como sucedió el domingo último, pese al lamentablemente score adverso, hinchas del Sport Huancayo confían en que el conjunto de la Ciudad Incontrastable, clasificará a un torneo internacional.

Incluso al término del encuentro, un grupo de hinchas se acercó a la puerta de salida del escenario chalaco, para darles su aliento, despidiéndoles entre aplausos y vivas a cada uno de ellos.

Durante el cotejo, se pudo observar a personalidades como el presidente del Directorio de la Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, así como residentes huancaínos en la capital, que no cesaron de alentarlos, indicando que el equipo huancaíno está para más cosas, como abrazar un torneo internacional.

Jorge Solís Espinoza, manifestó que se debe iniciar una cruzada inmediata para la culminación del estadio Huancayo y no esperar todavía que el equipo clasifique a un torneo internacional.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.