BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/10/09

SPORT HUANCAYO QUIERE SEGUIR EN LO ALTO DE LA LIGUILLA.


Wankas asaltan el Calla.
25-10-09


Haciendo un trabajo silencioso, Sport Huancayo se ha convertido en el equipo sensación del campeonato. Su buena campaña en esta liguilla le permite ubicarse en los primeros lugares e incluso tener la posibilidad de pelear hasta el título.

Por eso, hoy deberá cumplir un examen importante para no perder la punta y deberá ganar al complicado Total Chalaco.

Los porteños salen a defender la localía, y claro, con su mejor once que le permite frenar a los huancaínos, pues el deseo es luchar hasta el final para conseguir un torneo internacional.

“Sport Huancayo tiene un gran equipo, pero no es invencible. De visita no son tan ofensivos y le haremos daño por el juego aéreo. Hay que asegurar los tres puntos”, dijo el técnico Roque Alfaro.

Mientras los huancaínos, tendrán una sola variante en su oncena. El técnico Cristóbal Cubilla ubicará al futbolista Alemán por el paraguayo Torales, después el resto del equipo será el mismo que venció a Universitario.

“Chalaco es un rival de respeto. Cuenta con buenos jugadores, pero estamos acá por un buen resultado”, dijo Ávila.

El equipo wanka tiene 61 puntos mientras que el Total Chalaco sumó 45 y si gana, entra a la lucha.


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.