BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/10/09

EL EQUIPO DE CUBILLA ESTÁ CONFIADO EN SACAR BUEN RESULTADO HOY EN EL CALLAO.


Domingo 25 de octubre de 2009.
TOTAL CHALACO RECIBE HOY AL SPORT HUANCAYO EN EL CALLAO.


El partido entre porteños y huancaínos se jugará desde las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao y el árbitro será Miguel Magallanes.

El Sport Huancayo, el equipo sensación del campeonato, tendrá hoy una difícil prueba en el primer puerto ante el Total Chalaco. Los huancaínos están obligados a ganar para seguir cerca de Universitario, actual líder de la liguilla "B".

Sport Huancayo viene de ganarle a Universitario y el resultado cayó muy bien anímicamente al equipo, que en su primer año en Primera División ya sueña con estar en la final del Torneo Descentralizado.

Los locales saben que tendrán al frente a un equipo que se juega el todo por el todo. Chalaco, plagado de jugadores experimentados, planteará un partido inteligente, según lo refirió el volante Gregorio Bernales.

"No miramos por encima del hombro al rival, nos llevan una gran cantidad de puntos y será difícil para nosotros. Pero si comparamos tenemos jugadores de mayor trayectoria y más nombres, pero eso no alcanza, hay que ser un gran equipo y demostrarlo en el campo", sostuvo Bernales en declaraciones para una emisora local.

El Total Chalaco también tiene lo suyo, pues de la mano del entrenador Roque Alfaro, el 'León Porteño' ha conseguido una racha de triunfos importante para las pretensiones del club.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.