BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/10/09

EL CONJUNTO DIRIGIDO POR CUBILLA NO QUIERE PERDERLE PISADA A LA U.


Viene a pelear

El sorprendente Sport Huancayo visita hoy al Total Chalaco. El equipo de Cubilla no quiere perderle pisada a la “U”en la Liguilla B.


Tras conseguir un triunfo en Sullana ante Alianza Atlético, Total Chalaco busca repetir el plato, pero al frente tendrá a la revelación del campeonato Sport Huancayo.

Los huancaínos vienen de vencer en La incontrastable a la U, líder de la liguilla B y lucharán con todo para vencer en el Callao y no alejarse del objetivo de alcanzar la punta en la tabla.

Por su parte, el goleador del campeonato Richard Esti­garribia confía en lograr un triunfo. Ojalá tenga la oportunidad de volver anotar, seguro que será difícil porque ellos están muy bien en el campeonato. Le ganaron a la 'U' en la fecha pasada y además tienen un gran técnico como el profesor Cubilla pero nosotros estamos estamos en el Callao y tenemos jugadores que saben jugar señaló el atacante.

A su vez, los visitantes no se confían y dicen que van a jugar de la misma manera que los hicieron ante los cremas. Ellos juegan de local y seguro que querran ganar desde el inicio. El triunfo ante la 'U' quedó atrás, pero vamos a jugar con la misma entrega sostuvo el técnico de Sport Huancayo, Cristobal Cubilla.

En el cuadro chalaco la única baja será Cristian García que fue expulsado ante Alianza Atlético. Los huancaínos mentandrán al mismo cuadro que superó a los merengues.

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.