BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/10/09

LOS HUANCAIANOS IRÁN POR LOS TRES PUNTOS ANTE TOTAL CHALACO.


SPORT HUANCAYO TIENE QUE VENCER A TOTAL CHALACO

Obligado a ganar

25 de Octubre del 2009.

HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

No queda otra opción que ganar. El triunfo de anoche de Universitario sobre Melgar, obliga a Sport Huancayo, su escolta, a vencer a Total Chalaco en el partido que hoy 'ambos' animarán en el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 15:30 horas, por la Liguilla B del campeonato peruano.

Será un partido difícil para los dirigidos por el director técnico paraguayo, Cristóbal Cubilla por la buena actuación que está ofreciendo el cuadro del puerto. No en vano, el Total venció a mitad de a Alianza Atlético en la mismísima ciudad de Sullana.

La ventaja del 'rojo matador' es que saldrá a la cancha con un equipo que conoce su juego a la perfección, porque no sufre variantes hace tres fechas. La defensa ya tiene una garantía de nivel internacional en Carlos Alvarenga; como siempre Blas López será el conductor, teniendo como aliados por las bandas a la 'Rana' Huertas y Fernando Masías.

Arriba, que duda cabe; Irven Ávila se consolida con Sixto Santa Cruz. Ambos quieren terminar entre los primeros puestos de la tabla de goleadores del campeonato, sobre todo el 'Cholito' que en ante la 'U' fue el mejor en su puesto según la prensa especializada.

"Jugaremos bajo presión por los puntos que nos lleva Universitario", atinó a decir el 'Chino' César Doy antes de viajar a Lima.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.