BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

25/10/09

CUBILLA: "NOS RESPETAN TODOS LOS EQUIPOS POR LO QUE ESTAMOS LOGRANDO EN LA LIGUILLA"


Sport Huancayo buscará hoy no perderle el paso a la 'U'


El técnico Cristóbal Cubilla seguró que su equipo demostrará ante el Total Chalaco por qué es candidato al título.a

Al apagar el televisor en el que observó la victoria de Universitario, el técnico del Sport Huancayo no se inmutó. Aunque ese resultado le mete presión, Cristóbal Cubilla está muy seguro de que su equipo derrotará hoy al Total Chalaco en el estadio Miguel Grau (3:30 p.m.) y continuará al acecho de los cremas.

“El equipo está agarrando forma, sabe a lo que juega y está mentalizado en ganar todo lo que se venga. Así que cualquier equipo que nos enfrente nos tiene que tener respeto”, dijo Cubilla a Depor.

Cubilla cree que el respeto es algo que se ha ganado con su segundo lugar en el Grupo B de la Liguilla. Es nada menos el que va a la caza de la “U”, el que tiene mayores chances de darle el batacazo. Y eso es exactamente a lo que apunta el estratega del representante de la “Incontrastable”.

Por el lado del cuadro porteño, los jugadores también están confiados en ganar el encuentro. Según el arquero Juan Flores, el Sport Huancayo es un buen equipo, pero tiene muchas dificultades para jugar de visita.

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.