BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/7/09

CRISTOBAL CUBILLA EN RADIO OVACIÓN.


CRISTOBAL CUBILLA EN RADIO OVACIÓN.
martes 21 de julio de 2009


Cristóbal Cubilla, técnico del Sport Huancayo, indicó en Radio Ovación que será importante seguir en el segundo lugar porque eso les permitiría ingresar a uno de los grupos de la liguilla como cabeza de serie, con ventaja sobre los equipos pares. El paraguayo comentó que la altura les está ayudando para esta campaña.

"El partido fue complicado, pero tuvimos que exigirnos al máximo para ganarle a Vallejo que vino con la intención de llevarse los tres puntos, menos mal que al final logramos superarlos. Para nosotros ha sido importante este triunfo, porque estamos manteniendo el segundo lugar y de terminar en esa posición en el torneo nos permitiría ingresar a uno de los grupos de la liguilla como cabeza de serie. Por eso para nosotros es importante sumar la mayor cantidad de puntos, ya cuando estemos en la liguilla se sabrá de qué estamos hechos y a qué aspiramos. Nuestra idea es clasificar a un torneo internacional, iremos paso a paso", sostuvo Cubilla en Radio Ovación.

El entrenador guaraní señaló que les están sacando provecho a la altura de Huancayo. "No voy a negar que la altura tiene que ver muchísimo en esta campaña, porque estamos ganando la mayoría de los partidos aquí, en Huancayo, salvo Cristal que perdimos y el empate ante San Martín. Estamos acostumbrados a ganar en casa lo cual nos dá confianza y tranquilidad para encarar los partidos. Lo importante que cada jugador está poniendo su máximo esfuerzo para sacar esto adelante, aquí nadie se considera titular por eso cada uno de ellos se cuidan al máximo", precisó.

Según el entrenadora del Sport Huancayo, una de sus mayores preocupaciones es cumplir la exigencia en la bolsa de minutos (2,420 minutos) con jugadores Sub 20 porque sólo cuentan con dos jugadores de esa categoría. "No voy a negar que me preocupa sumar minutos en la bolsa de los Sub 20 porque sólo tengo a Tovar y Ávila, quienes son de esta categoría y por tanto tenemos que buscarles los partidos para no tener complicaciones al final", culminó Cubilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.