BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/7/09

SPORT HUANCAYO VENCIÓ POR 3-2 AL CESAR VALLEJO EN VIBRANTE PARTIDO








SPORT HUANCAYO VENCIÓ POR 3-2 AL CESAR VALLEJO EN VIBRANTE PARTIDO.

19 de julio de 2009

Sufrió más de la cuenta, pero consiguió sus frutos.
Sport Huancayo venció hoy por 3-2 al César Vallejo con un hombre menos por expulsión de Alex Magallanes.
El conjunto huancaíno sigue como principal escolta de Universitario de Deportes, líder del campeonato.

El conjunto trujillano sorprendió desde un inicio, ya que Roberto Demus los puso en ventaja recién al minuto 12 del primer tiempo con un certero remate de cabeza.

Sport Huancayo encontró la paridad a cinco minutos antes de terminar la primera etapa por intermedio del paraguayo Blas López.

En la segunda etapa, al minuto 56, la Universidad César Vallejo se puso nuevamente en ventaja en el marcador gracias a un soberbio gol de tiro libre del zaguero Francisco Hernández. Las cosas se complicaron aún más para el combinado local cuando Alex Magallanes salió del campo por expulsión tras agredir a un rival.

Cuando parecía que los trujillanos se irían con el triunfo, apareció la 'Rana' Huertas para empatar el partido a los 78 minutos con un efectivo remate de cabeza.

No contentos con ello y apoyados por el aliento de su hinchada, el equipo que dirige el paraguayo Cristóbal Cubilla se fue en busca del gol del triunfo, el cual lo encontró al minuto 86 nuevamente por intermedio de Blas López, quien otra vez de penal consiguió el tanto del triunfo.

Sport Huancayo: J. Cisneros, C. Doy, R. Alemán, J. Balarezo, C. Ibarra, C. Ortiz, M. Huertas, F. Masías, B. López, A. Magallanes, O. Ramirez (I. Ávila).

  • DT: Cristóbal Cubilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.