BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/7/09

HICIERON PURÉ A POETAS.


HICIERON PURÉ A POETAS.
20 de julio de 2009


Sport Huancayo demostró que jugando en casa nadie le falta el respeto. No es broma. Superó un marcador en contra y encima, jugando con 10 hombres toda la segunda etapa, derrotó 3-2 al César Vallejo de Trujillo.

Con este triunfo el cuadro huancaíno sigue metido entre los primeros lugares de la tabla.


El partido fue vibrante. Muestra es la adrenalina que se vivió entre los técnicos Cubilla y Viera, quienes fueron expulsados.
Vallejo abrió el marcador a los 12’ a través de Roberto Demus.

Los dueños de casa fueron en busca del empate. El ingreso de Ávila fue importante porque generó fútbol. A los 40’ el juvenil es trabado en el área por Andonayre. El árbitro cobró penal que fue ejecutado por Blas López, que puso el empate.

En la segunda mitad, ya sin Magallanes en el campo por expulsión, el cuadro trujillano se puso de nuevo arriba con gol de tiro libre de Francisco Hernández.

Pero los huancaínos empatan con gol de Miguel Huertas a los 77’. La historia cambió y ante el manejo de balón, el cuadro verde generó más opciones de gol. A los 84’ el réferi cobró penal a favor del wanka y Blas López cerró la cuenta.

libero.com.pe
CUBILLA ELOGIA A SUS GUERREROS:

Desde que pisó el Perú, su llegada al Sport Huancayo fue muy cuestionada. Incluso muchos lo tildaron de “serrucho” del DT José Ramírez Cubas; sin embargo, con el correr de las fechas el entrenador guaraní Cristóbal Cubilla ha demostrado un verdadero trabajo al mando de los “wankas”.

Y es que un segundo lugar en el Descentralizado no es cuestión de suerte.

“Esta campaña es producto del trabajo y dedicación de los jugadores. Todo el plantel se da íntegro en cada entrenamiento y yo estoy orgulloso de ellos. Mención a parte es la hinchada huancaína.

Esperemos seguir en alza y no marearnos para conseguir nuestros objetivos”, afirmó el entrenador paraguayo, quien consideró a los poetas como rivales de cuidado.

“Llegan de ganar al Total, tienen un buen plantel y de seguro serán complicados”, agregó. Por otro lado, el plantel ayer pasó por caja y cobró la última quincena de julio. Así que están con los ánimos al tope para vencer a los trujillanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.