BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/7/09

SPORT HUANCAYO SE IMPUSO AL VALLEJO Y ESTÁ A 4 PUNTOS DE LA U.



SPORT HUANCAYO SE IMPUSO ANTE VALLEJO Y ESTÁ A 4 DE LA U.
20 de julio de 2009


En un muy buen partido, Spor Huancayo demostró ser un equipo duro de roer cuando juega de local y le ganó a un Cesar Vallejo que de visita estuvo dispuesto a irse con el triunfo.

Los locales estuvieron dos veces abajo en el marcador, y a pesar de jugar con un hombre menos, los locales nunca bajaron los brazos.

El estratega guaraní CUBILLA con mucha calma e inteligencia realizó los cambios perfectos para darle una nueva victoria al Huancayo.

Se nota cuando un técnico lleva por dentro la escencia del futbol, el profesor Cristobal Cubilla lo ha demostrado con personalidad que puede dar mucho para el futbol peruano.

Cubilla lleva 11 partidos dirigiendo al Sport Huancayo de los cuales ganó 6; 5 de local y 1 de visitante,nada mas y nada menos que al Cienciano en Cusco, ha empatado 2 de visitante y ha perdido tres ante La U, S. Cristal y Alianza Atletico.
Hasta la fecha el DT. guaraní suma 20 puntos, logrando el 70% de efectividad de los 33 puntos que ha disputado.
Una campaña fenomenal para el estratega que hace muy poco tiempo dirige el cuadro Huancaiano.

Sport Huancayo suma 39 puntos en estas 22 fechas y esta a 4 de la U. que tiene 43 unidades.


DT: Cristobal Cubilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.