BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

24/7/09

"SERÁ UNA TREMENDA BAJA"


"SERÁ UNA TREMENDA BAJA"
jueves 23 de julio de 2009


El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, señaló que sentirán la ausencia del volante Alex Magallanes, sancionado una fecha luego de su expulsión en el partido ante César Vallejo. El DT paraguayo aseguró que saldrán a jugar de manera ofensiva ante Melgar en Arequipa.

“Sentiremos la ausencia de (Alex) Magallanes para el choque ante Melgar porque es un referente del equipo. Por su regularidad será una tremenda baja, solo pensamos encontrar el reemplazante adecuado en ese puesto. Probamos varios jugadores, ojalá que quien juegue lo pueda hacer de la mejor manera. Luego de cumplir su sanción, Magallanes volverá al titularato”, aseguró Cubilla.

El técnico paraguayo adelantó que Huancayo jugará de manera ofensiva en Arequipa ante Melgar.

“Estamos por buen camino, ojalá que el fin de semana tengamos la tranquilidad para sacar un buen resultado. Es cierto que Melgar no contará con Larry Yáñez, pero ellos son un equipo grande y no creo que esa baja sea determinante en su accionar. Nosotros saldremos a jugar de manera ofensiva, esa es nuestra característica. No habrá ninguna excusa porque también somos un equipo de altura”, expresó el guaraní.

Cubilla se mostró partidario con el aumento del cupo de jugadores extranjeros en el campo. “Nosotros tenemos 5 jugadores extranjeros y todos están pasando un buen nivel. Sin embargo, debemos prescindir de dos de ellos por el cupo de extranjeros. El aumento del cupo de extranjeros ayudará a mostrar un mejor nivel”, precisó.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.