BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/7/09

HOY 13HS SPORT HUANCAYO vs CESAR VALLEJOS


EL CORREO - PERÚ
SPORT HUANCAYO

**"No cree en poetas"**

HUANCAYO | GERMAN CASTILLO

Sport Huancayo, por encima de todo, buscará un triunfo sobre César Vallejo para seguir alimentando su ascenso en el Descentralizado. El equipo local dirigido por Cristóbal Cubilla, hoy a las 13:00 horas en el verde de Ocopilla, exhibirá la fortaleza de fútbol de ataque, una apuesta ofensiva que los ha llevado hasta el segundo lugar de las posiciones.

"Vallejo es un equipo respetable, pero nosotros tenemos lo nuestro. Desde el saque vamos a imprimir un pressing asfixiante en la primera parte para luego matarlo en el complemento", refirió Cristóbal Cubilla.

En el equipo local hay una fe de triunfo. Todo el plantel, durante la semana, se ha propuesto no ceder posiciones a los equipos que están con 36 puntos en la tabla (Alianza Lima y Juan Aurich), por eso la mentalidad colectiva es celebrar la victoria, para acercarse mucho más al puntero Universitario que ayer solo consiguió un punto ante Sporting Cristal, con el cual sumó 43 puntos

El "rojo matador" llega bien para este encuentro: la semana pasada goleó 3 a 0 a Cienciano en el Cusco.

Para este partido Cubilla no podrá contar con Sixto Santa Cruz (el delantero más efectivo del equipo) y el buen defensa César Doy por acumulación de tarjetas amarillas. Quien tampoco estará en la cancha es Ángel Paredes por lesión.

Ante ello, la delantera la piloteará Alex Magallanes y Omar Ramírez, teniendo como enganche a Blas López.

Lima (Peru.com).- En uno de los partidos más atractivos de la fecha 22, se enfrentan Sport Huancayo y el César Vallejo de Trujillo. Ambos llegan muy inspirados por los sendos resultados conseguidos en la fecha anterior.
Sport Huancayo espera repetir la actuación que dió en el Garcilazo del Cusco de donde se llevó una gran victoria, así como que Alex Magallanes tenga otra tarde de inspiración.
Por su parte el César Vallejo de Trujillo llega con la moral al tope porque viene de darle vuelta a un partido que parecía perdido.
El cuadro Trujillano se ubica en la octava posición con 32 puntos a 4 unidades de la sorpresa del campeonato, el Sport Huancayo.
Alineaciones:

Sport Huancayo: J. Cisneros, C. Doy, R. Alemán, J. Balarezo, C. Ibarra, C. Ortiz, M. Huertas, F. Masías, B. López, A. Magallanes, R. Leite. DT: Cristóbal C

ubilla
César Vallejo: Fisher Guevara; Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Lee Andonayre, Jair Yglesias; Erick Torres, Sergio Ubillús, Juan Nakaya, Luis Cordero; Christian Zúñiga, Roberto Demus. DT: Mario Viera.

Árbitro : Henry Gambetta
1er. Á. asistente : Juan Triveño
2do. Á. asistente : Jorge Hurtado
4to. Árbitro: Edgar Borda (Huancayo)
Inspector: Fredy Betallaluz (Huancayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.