BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/7/09

SPORT HUANCAYO SE ACERCA A LA U


Sport Huancayo choca esta tarde con Vallejo y busca triunfo para acercarse más a la "U"
No te quedes

Sin mucha bulla, Sport Huancayo está segundo en el torneo y hoy, ante Vallejo, espera conseguir una nueva victoria en casa para consolidar su buena posición y evitar que el líder Universitario le saque más ventaja en el Descentralizado.

"Nosotros venimos en una racha de triunfos muy importante, sabemos que de local la tarea es ganar sí o sí, no tenemos otra opción. Nuestra meta es quedar entre los seis primeros del campeonato y para eso debemos pasar por encima a cualquier equipo", comentó el volante huancaíno Alex Magallanes.

Para este cotejo, el técnico Cristóbal Cubilla presentará un esquema táctico netamente ofensivo, por lo que delante de Magallanes estarán el paraguayo Blas López y Omar Ramírez, quienes son cuota de gol asegurada.

En tanto, el elenco "poeta" optará nuevamente por la dupla Manuel Tejada-Roberto Demus en el ataque, dejando al venezolano Páez y Faiffer en la creación, mientras que el "Charapa" Torres y Casas volverán al once titular.

"Después de vencer al Total Chalaco de visitante, el ánimo de los jugadores es de los mejores. Saben que ganándole al Sport Huancayo nuestro futuro en el Descentralizado será óptimo. Haremos cambios en la zona medular por el buen desempeño de Casas y Torres en la altura", añadió el estratega del Vallejo, Mario Viera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.