BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/7/09

SPORT HUANCAYO VENCIÓ 3-2 AL CESAR VALLEJO EN ESPECTACULAR PARTIDO.


SPORT HUANCAYO VENCIÓ 3-2 AL CESAR VALLEJO EN ESPECTACULAR PARTIDO.
20 de julio de 2009


Huancayo-Perú. Sport Huancayo venció por 3-2 al César Vallejo en encuentro disputado por la vigésimo segunda fecha del torneo Descentralizado.

César Vallejo consiguió abrir el marcador a los doce minutos a través de Roberto Demus, quien anotó de cabeza. El delantero argentino no tuvo problemas para marcar, debido a que la defensa huancaína no estuvo atenta a la jugada y lo dejó solo frente al arco.

Sport Huancayo se fue en busca del empate, a los 26 minutos Magallanes remató fuertemente desde lejos, pero el balón se fue desviado.

Cristobal Cubilla hizo ingresar a Irvin Ávila en reemplazo de Ramírez y a los 38 minutos el futbolista juvenil fue derribado en el área por Lee Andonayre. El árbitro sancionó la pena máxima, Blas López la ejecutó y consiguió el empate.

En la segunda mitad Sport Huancayo fue en busca del triunfo y trató de imponer su calidad de local. Irvin Ávila se falló una clara opción de anotar a los 55 minutos, luego de encontrarse solo frente al arco y conectar de cabeza.

Minutos después, César Vallejo se puso nuevamente arriba en el marcador con gol de tiro libre de Francisco Hernández. Pero Huancayo empató gracias a Miguel Huertas a los 77 minutos y a los 84 el árbitro cobró penal a favor de Huancayo y Blas López logró anotar.

Sport Huancayo: J. Cisneros, C. Doy, R. Alemán, J. Balarezo, C. Ibarra, C. Ortiz, M. Huertas, F. Masías, B. López, A. Magallanes, O. Ramirez (I. Ávila).

DT: Cristóbal Cubilla.

Árbitro:
Henry Gambetta

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.