BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

19/7/09

SPORT HUANCAYO SIGUE FIRME EN EL SEGUNDO LUGAR AL GANAR 3-2 A LA U. CESAR VALLEJO.



SPORT HUANCAYO SIGUE FIRME EN EL SEGUNDO LUGAR AL GANAR 3-2 A LA U. CESAR VALLEJO. 19 de julio de 2009.

La Universidad César Vallejo le hizo un gran partido al conjunto auriverde en la altura de Huancayo, aunque no le alcanzó para llevarse nada de esa ciudad.
El cuadro visitante estuvo adelante del marcador hasta en dos ocasiones pero el equipo dueño de casa supo remontar a cuatro minutos del final para quedarse con el triunfo.


Parece que el equipo de Cubilla se ha acostumbrado a ganar de a 3, sus ultimos tres compromisos los ha ganado por 3 goles; ante el ANCASH, el CIENCIANO y esta tarde al CESAR VALLEJO.
El Huancayo esta con 39 unidades a 4 puntos del puntero Universitario.


El estratega guarani demostro su calidad y su inteligencia al superar las adversidades colocandolo al SPORT HUANCAYO en una posicion inmejorable.

El proximo rival será el MELGAR de Arequipa, equipo en el cual el DT paraguayo integró como jugador en el año 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.