BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

30/9/09

CRISTÓBAL CUBILLA PIENSA EN COSAS MAYORES:


"Nuestra meta es el título"
jueves 1 de octubre de 2009.

HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

Los tres puntos (de oro) que trajo Sport Huancayo de Lima renovó la aspiración del plantel. El director técnico, Cristóbal Cubilla, ahora, tiene muy clara la meta del equipo en el Descentralizado: "queremos el título, esa es la prioridad, caso contrario la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana".

Y es que los cinco puntos de ventaja que tiene Universitario sobre el 'rojo matador' no es una gran diferencia. Es superable, teniendo en cuenta que jugará dos partidos en Huancayo; frente a Melgar (este domingo) y ante la 'U', el rival directo en el Grupo B de la Liguilla.

"Ahora dependerá de nosotros conseguir los resultados que queremos; cada partido será una final, pero debemos caminar paso a paso, sin pecar de soberbios", precisó el estratega paraguayo.

Consideró que el hecho que Sport Huancayo sea considerado como uno de los candidatos para disputar la final del campeonato peruano, "debe ser un orgullo para el plantel, y el público huancaíno", índicó.

El plantel hoy volverá a las prácticas desde las 09:30 horas, en el estadio Huancayo. No estará presente el seleccionado Irven Ávila.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.