BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

27/9/09

PARTIDO CLAVE ANTE SAN MARTIN.


San Martín y Sport Huancayo en choque de descarte.

27/09/09



Lima (Peru.com).- Deportivo San Martín y Sport Huancayo, los más cercanos al líder Universitario en el liguilla B, se enfrentarán este domingo en el estadio San Martín de Porres, en un choque que podría perfilar al equipo que haga pelea a los cremas.

Los huancaínos tiene la mayor responsabilidad, al ubicarse segundo en la tabla a cinco puntos de la ‘U’. Una derrota de éstos, sólo tendría como beneficiado al equipo de Juan Reynoso, que deberá jugar en Piura con Alianza Atlético.

San Martín no tiene el mismo peso de antes. Tras la salida de Víctor Rivera de la dirección técnica, el cuadro de Santa Anita sólo sabe de empates. En realidad, con el ‘Chino’ ya venía solo sumando de a uno, pero se esperaba que con Gustavo Matosas, las cosas varíen.

Seis empates al hilo tiene San Martín, es decir, de 18 puntos posibles sólo sumó 6. Ahora necesita despertar de esa pesadilla y empezar a sumar como el cuadro bicampeón del fútbol peruano que es.

Matosas deberá afrontar este complicado encuentro con cinco bajas. Pedro García y Guillermo Guizasola están lesionados, mientras que José Luis Díaz y Wilmer Carrillo contrajeron una fuerte gripe, en tanto, Guillermo Salas tiene problemas estomacales.

Sin embargo, no todo son malas noticias en San Martín. Se supo que Matosas haría debutar al repatriado delantero Jahirsino Baylón, quien haría dupla con el argentino Germán Alemano.

Sport Huancayo no será un rival fácil. Su expectante ubicación en la tabla no es casualidad, aunque tampoco se ha mostrado como un equipo peligroso cuando actúa de visitante.


Las estadísticas indican que sólo ganaron en tres ocasiones de 16 partidos.

Liguilla B
Domingo, 27 de septiembre de 2009
Estadio San Martín de Porres. 3:30 pm.
San Martín vs. Sport Huancayo
Arbitro Principal: Miguel Santivañez
Arbitro Asistente: César Escano
Arbitro Asistente: Italo Castillo
Cuarto Arbitro: Giuliano Rodríguez
Inspector: Jose Panta


Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.