BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/10/09

CUBILLA YA CUENTA CON IRVEN PARA EL PARTIDO ANTE EL MELGAR EL PROXIMO DOMINGO.



Irven Ávila se reincorpora al Sport Huancayo
01/10/09


Werne Porta Morales

PRIMICIA.- El convocado al seleccionado nacional, Irven Ávila Acero, que se prepara para sus compromisos por las eliminatorias al Mundial de África 2010 ante Argentina el próximo 10 y el 14 contra Bolivia, se reincorporó al Sport Huancayo, para el encuentro del domingo ante Melgar de Arequipa por la liguilla final del grupo «B».

Irven Ávila en breve entrevista a los medios de comunicación señaló que se encuentra contento por esta segunda convocatoria al equipo de mayores, toda vez que conformó también el seleccionado Sub-17 que asistió al Mundial de Korea el 2007.

Manifestando, el equipo que entrena actualmente José «Chemo» del Solar el sábado 10 ante Argentina saldrá a jugar por el honor, al quedar el conjunto nacional sin ninguna chance al mundial del próximo año, y si vuelve a ingresar al campo de juego ante los gauchos, lo hará con mayor confianza y quien sabe con una sorpresa.

En cuanto al compromiso del domingo, aguardará la decisión del técnico Cristóbal Cubilla, y si lo anunció como titular ante Melgar, lo hará de lo mejor para que el Sport Huancayo cumpla su objetivo de alcanzar un torneo internacional.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.