BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/10/09

EL ROJO MATADOR DE CUBILLA FIGURA COMO 4º MEJOR RECAUDADOR EN ASISTENCIA DE PUBLICO.



Sport Huancayo «imán de taquilla»
sabado 03 de octubre de 2009.


PRIMICIA.- La Ciudad Incontrastable una vez más se ha convertido en plaza taquillera para el Rey de los deportes, como es el fútbol, al figurar quinto en cuanto a recaudación y cuarto respecto asistencia a nivel nacional, al cumplirse la cuarta fecha de la liguilla final.

Encabezando la recaudación Universitario de Deportes que obtuvo más de 2 millones de soles, seguido de Alianza Lima con 1’977,655.01. tercero CNI de Iquitos 1’902,550.94, cuarto Inti Gas con 1’601,601.41 y quinto el benjamín Sport Huancayo con 1’524,922.89 soles.

Respecto a la asistencia al Coloso de Ocopilla, Sport Huancayo se ubica cuarto con 108,793 espectadores, detrás de Universitario (124,181), Alianza Lima (144,402) y CNI al recibir en su fortín del «Max Austin» 164,441 asistentes.

El siguiente es el cuadro de asistencia y recaudación, donde el equipo aliancista es la institución que más público aglomeró en su estadio de «Alejandro Villanueva», entretanto Total Chalaco es el club que menor recaudación que alcanzó a la fecha 130,030.86 nuevos soles.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.