BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/10/09

SPORT HUANCAYO DE CUBILLA ESPERA A MELGAR EN HUANCAYO.


Sport Huancayo inició operación Melgar FBC.
30/09/09.

Werne Porta Morales
PRIMICIA.- Con la moral alta.

Sport Huancayo inició ayer sus trabajos con miras a su compromiso como local, ante Melgar FC por la cuarta fecha de la liguilla final del balompié nacional.

Dicho encuentro que se muestra con sabor a revancha, se cumplirá el próximo domingo en el estadio Huancayo a partir de la 1.00 de la tarde, el mismo que viene generando enorme expectativa, por tratarse de dos rivales acostumbrados a jugar en la altura.

Los dirigidos por Cristóbal Cubilla, ayer cumplieron trabajos físicos para continuar hoy en el estadio Huancayo, a partir de las 8.30 de la mañana.

Entretanto para mañana jueves tienen previsto su partido de práctica en horario matinal, donde estaría regresando como titular Raúl Aleman en la zaga.

Indicando el estratega Cubilla, Melgar será un rival de cuidado, para ello espera realizar un planteamiento estratégico a fin de seguir sumando, toda vez que las pretensiones del equipo huancaíno está en pelear el título, así como una Copa Libertadores o un Sudamericano, indicó el técnico de nacionalidad paraguaya.

De otro lado se refirió al triunfo ante San Martín, «Es un gran mérito de lo que hicieron los jugadores, ante un equipo que empezó atacando dispuesto a ganar, pero los nuestros no desmayaron hasta el minuto final, porque se van cotizando y la confianza depositada de la dirigencia que tenemos», concluyó.

DOMINGO 4
Estadio «Huancayo»
01.00 p.m.
Sport Huancayo-FBC Melgar

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.