BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/9/09

CUBILLA PLANTEÓ MEJOR QUE NUNCA Y TUMBÓ AL BICAMPEÓN.


Sport Huancayo zapateó y tumbó a bicampeón San Martín.
28-09-09

Werne Porta
PRIMICIA-(Fuente: Tiempo Extra de radio 911 de Huancayo).

Habían transcurrido los primeros 8 minutos y San Martín ganaba con anotación de Hinostroza, haciendo presagiar lo peor para el Sport Huancayo, que poco a poco empezó a reaccionar para remontar el score y salir airoso por 2-1.

Fue en el estadio San Martín de Porres, ante escaso público, correspondiente a la cuarta fecha de la liguilla final, Grupo «B», donde el equipo santo se fue con todo desde el pitazo inicial y romper la paridad Hinostroza en el minuto 8.

Con esa diferencia, los dueños de casa mantienen el mayor tiempo del balón de juego, ante un Sport Huancayo, que poco a poco reaccionaba ante las posibilidades de aumentar San Martín, que se quedó con 10 hombres desde los 40 minutos por expulsión de Josemir Ballón, por doble amonestación.

Diferencia numérica y desconcentración que fue bien aprovechada por los huancaíno para igualar el tanteador un minuto más tarde por intermedio del paraguayo Sixto Santa Cruz.

Mientras en el complemento, las acciones se invirtieron a favor del Sport Huancayo, que tomó la batuta en el campo de juego, desperdiciando varias ocasiones de gol, y cuando se cumplía el minuto 96, Miguel Huertas lanza un taponazo por el sector derecho, manoteando la pelota Leao Butrón la misma que fue bien aprovechada por Irven Ávila que siguió la jugada y concretar el 2-1 final.

ALINEACIONES

SAN MARTIN: Butrón, Huamán, Ramos (Fernández), Muente, Reyes (Molina), Hinostroza, Ballón, Ludeña, Quinteros, Alemano, Baylón (Allende).
DT Gustavo Matosas

SPORT HUANCAYO: Cisneros, Doy, Alvarenga, Torales, Macías, Huertas, Ortiz (Aleman), Ibarra (Otoya), López, Santa Cruz, Ávila (Díaz).
DT Cristóbal Cubilla.

GOLESHinostroza (SM)Santa Cruz (SH) y Ávila (SH)TARJETAS AMARILLASRamos (SM), Ballón (SM), Alemano (SM)Torales (SH), Ibarra (SH)TARJETA ROJABallón (SM)ÁRBITRO: Miguel Santiváñez (bien)

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.