BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

27/9/09

CUBILLA PUSO TODO Y SE LLEVO LOS 3 PUNTOS A HUANCAYO.



Sport Huancayo le ganó 2-1 a la San Martín.
27/09/09

El equipo huancaíno sacó una victoria importantísima en calidad de visitante y se puso a solo cinco puntos de la ´U´ en la liguilla par.

Sport Huancayo obtuvo este domingo un importante triunfo en calidad de visitante ante la Universidad San Martín, escuadra a la que venció por 2-1 en el estadio San Martín de Porres.

Abrió la cuenta para el equipo "santo" el mediocampista Jhon Hinostroza a los 9 minutos de la primera fracción, tras rematar con mucha potencia ante el arquero Jesús Cisneros.

Sin embargo, cuando faltaban tres minutos para el final de dicho periodo, el atacante paraguayo Sixto Santa Cruz puso el empate tras conectar un buen servicio cedido por Irven Ávila.

En la parte complementaria, cuando faltaban solo cuatro minutos para el final del partido, Ávila se internó en el área y ante una mala salida del arquero Leao Butrón cerró la cuenta al anotar ante el arco desguarnecido.

Con este resultado, Sport Huancayo se mantiene en la segunda casilla de la liguilla par con 55 puntos, mientras que la San Martín lo sigue con 50 unidades en el tercer lugar.
El partido se desarrolló en el estadio San Martín de Porres.

El próximo encuentro de los huancaínos será en condición de locales ante Melgar, mientras que los albos deberán viajar a Tacna para medirse con Bolognesi.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.