BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

28/9/09

EL SPORT HUANCAYO DE CRISTOBAL CUBILLA APUNTA MERENGUES.




Wankas apuntan a los merengues.


28/09/09


Probablemente el golero Leao Butrón no haya podido conciliar el sueño ayer tras rebobinar aquel “blooper” que le regaló al “Cholito” Irven Ávila para el 2-1 con que Sport Huancayo ganó a los santos y trajo abajo su ilusión de luchar por el tricampeonato.

Y es que debieron tumbarse a los wankas, rival directo en su lucha por el título, pero se dejaron voltear el partido. Ahora, la “U” le sacó diez puntos de ventaja.

Todo lo contrario pasó en Huancayo, pues hicieron su partido y le respiran la nuca a los cremas (están a 5 puntos).Hinostroza inauguró la cuenta con gol de vestuarios (8’ PT).

Sin embargo, Santa Cruz igualó a los 42’ PT. Luego la visita tomó las riendas del partido tras la discutida expulsión de Ballón. Sobre el epílogo del partido llegó el gol de Ávila. Todo Huancayo celebra.

libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.