BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

27/9/09

EQUIPO DE CUBILLA AFIRMÓ MÁS LO DICHO POR BUTRÓN "SOMOS OFENSIVOS"


Domingo, 27 de Septiembre de 2009
Sport Huancayo derrotó a la San Martín y sigue segundo en el grupo B.

El Sport Huancayo no le pierde el paso a Universitario. Los huancainos vencieron a la Universidad San Martín por 2-1 en calidad de vista y mantienen el segundo lugar del grupo B de la liguilla.

El cuadro de Santa Anita empezó ganando el encuentrorapidamente gracias a un disparo de John Hinostroza al minuto 8. Pero la alegría duró poco, ya que Josepmir Ballón dejó con un hombre menos a San Martín cuando vio la roja por fingir una falta de Fernando Masías.

Poco antes de acabar el primer tiempo, el paraguayo Sixto Santa Cruz dejó mal parado a Butrón y marcó el empate, con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Sport Huancayo intentó buscó en todo momento el gol y convertiría a Butrón en la figura de los loces.Hasta el minuto 87’, donde un error del portero le costó el partido al cuadro santo.

Irven Ávila recibió un pase largo. El portero salió para coger el balón, pero no lo logró y el atacante huancaíno, que no se desentendió de la jugada, marcó el gol del triunfo.

Desde que Gustavo Matosas asumió la dirección técnica de la San Martín, no han ganado ningún partido. La San Martín ha sumado tres empates y una derrota.

Con este resultado, Sport Huancayo se mantiene a cinco puntos de Universitario en el grupo B, mientras que San Martín se queda en el tercer lugar con 50 puntos.

terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.