BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/10/09

CUBILLA AFIRMA QUE PONDRÁ TODAS SUS ARMAS PARA GANAR A CREMAS POR LA FECHA 6 DE LA LIGUILLA...



DT del Sport Huancayo amenaza con arrebatarle la punta a Universitario.

Cristóbal Cubilla, técnico huancaíno, dijo que pondrá lo mejor de su equipo ante los cremas, pues es consciente que el choque es considerado como una final adelantada.

El técnico del Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, ya piensa en el choque contra Universitario de Deportes, el cual es considerado como una final adelantada por la importancia con respecto a la punta de la Liguilla B. Indicó que ante los cremas pondrá todas sus armas para ganar el partido.

Como se recuerda, estudiantiles y huancaínos ganaron sus respectivos partidos y se mantienen en los primeros lugares de su serie, en el que solo cinco puntos los separa.

"Tenemos que utilizar la localía que para cualquier equipo le es difícil. La "U" es un aspirante al título y nosotros estamos detrás de ellos. Por eso, vamos a jugarle de una forma inteligente y tratar que los puntos se queden en casa", dijo Cubilla a "Deporte al Máximo" de RPP.

"El fútbol es impredecible, si yo digo que vamos a ganarlo, es porque está en mi mente salir airoso. Sé que hay jugadores y equipos que no quieren venir a Huancayo, porque le temen a la altura. A parte de eso, tenemos un equipo de oficio y voy a poner todo lo disponible ante la "U"", prosiguió.

El estratega paraguayo comentó que le gustaría recuperar al experimentado mediocampista Alex Magallanes para el duelo ante lo cremas, pero aceptó que éste tiene como tres semanas para superar su dolencia.

Finalmente, manifestó que de ganar el duelo, sería un "golpe importante" porque los pondría cerca de una Copa Libertadores o Sudamericana.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.