BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/10/09

CIENCIANO, SAN MARTIN Y ESTE DOMINGO, LA VICTIMA FUE EL MELGAR DE AREQUIPA.


Sport Huancayo derrotó a Melgar y escolta a Universitario en la tabla.
04/10/09


Los goles del cuadro local fueron anotados por Blaz López, Irven Ávila y Santa Cruz. Mientras que el descuento para los arequipeños fue marcado por Ysrael Zúñiga.

El Sport Huancayo venció al Melgar de Arequipa por 3-1, triunfo que le permitió sumar 58 puntos y estar a solo dos unidades del líder de la liguilla B, Universitario de Deportes, que recibirá al Total Chalaco.

El cuadro huancaíno abrió el marcador a los 3" del inicio, cuando paraguayo Blas López ejecutó de manera acertada un tiro libre.

En la segunda mitad del cotejo el cuadro arequipeño salió a buscar empate y lo consiguió, pues Ysrael Zúñiga igualó el marcador a los 52".

Pero Irven Beybe Ávila, quien mostró un excelente desempeño, se encargó de poner el 2-1 a favor del Sport Huancayo.

El Melgar luchó por conseguir el empate, sin embargo los locales supieron mantener la ventaja, cuando en el descuento Sixto Santa Cruz selló el triunfo del equipo del equipo huancaíno con su tanto a los 92".

El Sport Huancayo ha sumando con este triunfo 58 puntos, escoltando a Universitario que encuentra con 60 unidades hasta el momento. Mientras que Melgar permanece con 47 puntos.

Alineaciones:

Sport Huancayo : Cisneros; Aleman, Alvarenga, Doy, Ibarra; Ortiz, Huertas, Masías (Leyte 59"), López; Ávila, Santa Cruz. DT: Cristóbal Cubilla.

Melgar : Rodríguez; Hidalgo, Carassa, Pereyra, Yáñez; Zevallos, Rodríguez (Pérez 46"), Ferrari, Salas (Arismendi 59"), Aubert; Zúñiga.

Tarjeta roja: Carassa 56" (M)

rpp.com.pe


BLAS LÓPEZ VUELVE A MARCAR EN PERÚ

El volante paraguayo Blas Ramón López tiene un año fantástico en el fútbol peruano. Anotó un gol en la victoria del Sport Huancayo 3-1 sobre el Melgar.

El Chiperito anotó el primero a los 3 minutos. Posteriormente, su equipo hizo dos más. El 20 de setiembre pasado, López anotó tres goles en un solo juego. Huancayo cumple una notable campaña y es uno de los animadores del torneo desde la primera fase gracias a la mano de su DT, el paraguayo Cristóbal Cubilla.

ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.