

Sport Huancayo ganó 3-1 a Melgar y la próxima fecha recibe a la “U”, dispuesto a acortar los cinco puntos que le lleva de ventaja.
05/10/09Dicen que la filosofía de Sport Huancayo data de una teoría peculiar: padecer para luego saborear el éxito. Así, las fibras están hechas para sufrir. Más angustia, más alivio.
Teniendo a un Cholito Ávila imparable, un Blas López inquieto y un hábil Santa Cruz, todo se hacía más fácil para los de casa. Melgar se presentaba con todas sus armas y sus dos torres mayores: Zúñiga y Ferrari.
Los dirigidos por Cubilla comenzaban con los embates y así de rápido llegaba el primero. A los 3', Blas López de perfecto tiro libre superó a Rodríguez y le arrancaba la sonrisa al respetable huancaíno.
El cuadro mistiano no se quedaba atrás, reaccionaba, pero sus insinuaciones no tenían mayor sustento, y así se iban al descanso. Puchito se envolvía de enojo, pero la calma llegaba cuando en el segundo tiempo el Cachete Zúñiga, de cabeza, daba el gol de la tranquilidad a los 52'. Era el ansiado empate, pero luego se quedarían con 10 hombres por expulsión de Rivelino Carassa.
Sport Huancayo supo sacar provecho de su ventaja numérica en la cancha y a los 19' del complemento, Irven Ávila puso nuevamente en venta a los dueños de casa y a los 47', Sixto Santa Cruz selló el triunfo huancaíno.
Sport Huancayo sonríe, sabe ganar en casa y espera con ansias al líder de la Liguilla B, Universitario, para acortar en la Incontrastable los cinco puntos de ventaja que le lleva en la tabla, para soñar con clasificar al Play Off.
elbocon.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.