BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

8/10/09

POR SU BUEN LABOR COMO DT, CUBILLA ES SOLICITADO POR OTROS EQUIPOS.


DT Cristóbal Cubilla descarta alejarse del Sport Huancayo.
jueves 08 de octubre de 2009.


Werne Porta Morales

PRIMICIA.- Ante los rumores de que el técnico del Sport Huancayo Cristóbal Cubilla, estaría dejando el equipo al ser tentado por otra institución deportiva, indicó que también escuchó esos rumores, pero descartó alejarse del equipo huancaíno.

"Yo tengo contrato con el club hasta el 15 de diciembre y debo de cumplir con ello", manifestó el estratega de nacionalidad paraguaya.

De otro lado indicó de los trabajos que viene cumpliendo en estos días, "Se trabajará hasta el viernes, para volver el lunes, porque el siguiente rival es Universitario de Deportes".

MACIAS LESIONADO

Mientras Fernando Macías no pudo entrenar con sus compañeros el día de ayer, al encontrarse lesionado tras sufrir un desgarro en la rodilla izquierda "supra rotuliano", encontrándose en observación.

Mientras que Alex Magallanes, que trabaja con el resto de jugadores del Sport Huancayo, el técnico Cubilla, dijo su presencia ante Universitario de Deportes es todavía una incógnita.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.