BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/10/09

EL PROFE CRISTOBAL CUBILLA ES PRETENDIDO POR UNO DE LOS GRANDES DEL FUTBOL PERUANO.


No se mueve hasta diciembre.
07/10/09


Ante un posible rumor del acercamiento de la directiva de Juan Aurich con el técnico Cristóbal Cubilla, actual técnico del Sport Huancayo, el paraguayo descartó cualquier posibilidad de ir al equipo chiclayano para lo que resta de la temporada, porque aguarda cumplir con su contrato hasta fin de año.

"No sé de dónde están especulando que tuve alguna reunión con la gente del Juan Aurich, yo tengo contrato hasta diciembre con Sport Huancayo y espero cumplirlo. En estos momentos, mi prioridad es el Sport Huancayo, luego ya en diciembre conversaré con quién desee contar con mis servicios", precisó Cubilla a Radio Ovación.

Según el entrenador paraguayo, la directiva de su club todavía no ha conversado para una posible renovación. "Todavía mi directiva no ha dialogado conmigo y no descarto ninguna posibilidad, aunque sería para el próximo año".

El entrenador paraguayo comentó que no están preocupados en hacerse del primer lugar de su grupo. "Nosotros solo estamos dedicados a hacer un buen trabajo. Para seguir en carrera no nos preocupamos de lo que haga Universitario, si logramos alcanzarlo bienvenido, total la presión no es para nosotros sino para ellos".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.