BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/10/09

LOS PUPILOS DE CUBILLA ESTAN DISPUESTOS A QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS ANTE CREMAS.


Está bien leído.
miercoles 07 de octubre de 2009.


Ubicarse a cinco puntos del líder del grupo par y ser el único escolta que puede acortar distancias a Universitario, hacen que Sport Huancayo tome todas las precauciones para doblegar a los cremas cuando los reciban el próximo 18 de octubre en el reinicio de la liguilla.

Blas López, el goleador paraguayo de los huancaínos, sabe que no pueden ceder ni un milímetro. “El partido ante la ‘U’ es clave. Si lo ganamos nos ponemos a dos puntos y cualquier cosa puede pasar.

Queremos dar la sorpresa cuando vengan a Huancayo y así ponernos a solo dos puntos. Los haremos correr con mucho pressing”, dijo el goleador López.

Mientras que su compatriota Sixto Santa Cruz manifestó: “Con el aliento de nuestra hinchada, la altura y nuestro fútbol, les ganaremos a los de Universitario”.


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.