BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/10/09

SPORT HUANCAYO NO PARA, VAN TRES VICTORIAS AL HILO Y AÚN QUIERE MÁS...



Sport Huancayo vence al Melgar y se acerca al líder Universitario. 05/10/09

Huancayo (Peru.com).- Sport Huancayo se pone a solo a dos puntos del líder Universitario al vencer (3-1) al Melgar con goles de Blas López Sixto Santa Cruz e Irvin Ávila, por la quinta fecha de la liguilla B.

Blas López, con una magistral definición de tiro libre a los tres minutos de iniciado el cotejo, decretó el 1-0 a favor de Sport Huancayo, lo que le dio al equipo huancaíno la tranquilidad para manejar el balón.

Sin embargo, Ysrael Zúñiga aprovechó una de las oportunidades que tuvo para obtener el empate (m. 52) y creer malograrle la fiesta a los hinchas que acudieron al estadio Cuarto Centenario.

Melgar se fue en busca del triunfo y sorprendió al cuadro local, pero se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Rivellino Carassa y finalmente los huancaínos supieron sacarle provecho a su superioridad numérica.

Luego de varios intentos, el habilidoso Irvin Ávila consiguió el segundo tanto y le dio la victoria a Sport Huancayo.

Los últimos minutos del cotejo fueron los mejores. El ida y vuelta predominó y más de un susto se llevaron los goleros de ambos clubes. Finalmente, Sixto San Cruz sentenció el partido al minuto 91 con un fuerte remate.

Sport Huancayo, que la fecha pasada derrotó de visita al Deportivo San Martín, demostró que es un equipo a temer y es candidato fijo a lograr un cupo para la Copa Sudamericana. Viene realizando una destacada campaña y es casi invencible cuando juega de local.

Alineaciones:
Sport Huancayo: Jesús Cisneros; Miguel Huertas, Carlos Alvarenga, Raul Aleman, César Doy, Carlos Ibarra; César Ortiz, Fernando Masías, Blas López, Irvin Ávila, Sixto Santa Cruz.
DT: Cristóbal Cubilla.

Melgar: Jorge Rodríguez; Martín Hidalgo, Rivellino Carassa, Javier Pereyra, Larry Yáñez; Walter Zevallos, Paul Rodríguez, Jean Ferrari, Hilden Salas, Edson Aubert; Ysrael Zúñiga.

Tarjetas amarillas: Riverino Carassa (Melgar) Jesús Cisneros (Sport Huancayo)

Tarjetas rojas: Riverino Carassa (Melgar-por doble amarilla)
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.