BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/10/09

SPORT HUANCAYO DIRIGIDO POR CUBILLA ES DEFINITIVAMENTE EL EQUIPO SENSACIÓN DEL DESCENTRALIZADO 2009.



Sport Huancayo derrotó a Melgar y sigue al acecho de la 'U'

04-10-09


Los huancaínos vencieron por 3-1 a los arequipeños y sumaron 58 unidades en la Liguilla B. López, Ávila y Santa Cruz anotaron los goles huancas. Los cremas siguen de líderes al sumar 63 unidades.

Sport Huancayo acortó la distancias con el líder de la Liguilla B, Universitario de Deportes, tras su victoria de 3-1 sobre el Melgar FBC, con la cual sumó 58 unidades y transitoriamente se había puesto a dos puntos de los cremas, pero la victoria de estos sobre el Total Chalaco puso las cosas como estaban (la “U” sumó 63 unidades).

En su estadio, Cuarto Centenario, la escuadra ‘huanca’ encontró la ventaja apenas a los tres minutos con un golazo de tiro libre de Blas López. Recién en el minuto 52, Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga pondría el transitorio 1-1 para el ‘dominó’.

La superioridad huancaína se reflejaría después en el marcador, pues Irven Ávila falló un total de cinco jugadas claras de gol. Sin embargo, el ‘Cholito’ recién la embocaría en el minuto 64. Con el 2-1, el Sport Huancayo aseguraba su victoria y lograría recién en el minuto 92 el tranquilizador 3-1.

De esta manera, los huancaínos, que a inicios de la liguilla se encontraban a ocho de la ‘U’, acortaron las distancias con los de Ate.

peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.