BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/10/09

EL CUADRO DE CUBILLA SE TOMÓ REVANCHA Y NOQUEÓ A MELGAR EN LA INCONTRASTABLE.



Sport Huancayo venció 3-1 a Melgar y se acerca peligrosamente a la ‘U’

4 de octubre de 2009

El conjunto huancaíno se impuso en casa y sumó 58 puntos. Los cremas juegan desde las 3:30 p.m. y deben ganar para mantener ventaja

Le pisa los talones. Sport Huancayo ganó y sumó tres puntos importantes que lo colocan a tan solo dos unidades del líder de la liguilla B, Universitario, que recibe a Total Chalaco.

Un tiro libre ejecutado por el paraguayo Blas López al minuto 3 abrió el marcador a favor de los locales. Pese al gol madrugador, Melgar intentó emparejar la cuenta pero el portero del cuadro huancaíno Jesús Cisneros siempre estuvo atento.

Los arequipeños no cesaron y lograron igualar el marcador a los 52’ gracias a Ysrael Zúñiga.

A los 64’, Irven Ávila puso en ventaja al Sport Huancayo. Y el paraguayo Sixto Santa Cruz a los 92’ puso la cifra final para el equipo dirigido por Cristóbal Cubilla.

El cuadro dominó terminó con 10 hombres tras la expulsión de Rivelino Carassa.

Con este triunfo, Sport Huancayo se mantiene en la segunda casilla con 58 puntos. En tanto, Melgar se quedó con 47 unidades.

elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.