BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/10/09

DATOS ACERCA DEL ESTRATEGA GUARANÍ EN EL HUANCAYO.


BALANCE AL DT CRISTOBAL CUBILLA EN EL HUANCAYO.

PARTIDOS DIRIGIDOS HASTA LA FECHA:
24 encuentros

PUNTOS LOGRADOS:
39 puntos

PARTIDOS GANADOS:
8 Local
3 Visitante
11 TOTAL

PARTIDOS EMPATADOS:
3 Local
3 Visitante
6TOTAL

PARTIDOS PERDIDOS:
6 Visitante
1 Local
7TOTAL

GOLES A FAVOR:
39 goles

GOLES EN CONTRA:
29 goles

% DE EFECTIVIDAD:
60% de efectividad a la hr. de sumar puntos.

El estratega paraguayo Cristobal Cubilla asumió el cargo de DT del Sport Huancayo desde la fecha 12 del torneo Descentralizado 2009.

Desde el encuentro ante La U, y la ultima disputada ante el Melgar el pasado domingo, el profesor guaraní ha acumulado 39 puntos, que sumado a los 19 que el rojo matador tenía, acumula 58 puntos en la general, colocándolo al cuadro huancaíano en el 2º lugar de su grupo, a 5 unidades del lider Universitario.

Una campañafavorable para el Sport Huancayo en mira a alcanzar el título o un cupo para algun torneo internacional, ya sea la Libertadores o la Sudamericana.

Así también, los equipos peruanos ven con buenos ojos la labor realizada por el paraguayo Cristobal Cubilla en mira al futuro. Cualquier equipo quisiera tener a un estratega, que a un cuadro recién ingresado a la primera división del futnbol peruano lo está posicionando en el 2º lugar, con apuntando al titulo y a una copa internacional.

Evaluando al DT, y teniendo en cuenta que para la liguilla no pudo contar con refuerzos, se puede decir de forma objetiva, que se vé la mano del entrenador y que éste aporta mucho para el futbol peruano.

En la fecha 6 de la liguilla recibirá a La U en la incontrastable, rival directo en el torneo. El cuadro rojo buscará su primer triunfo ante Cremas, ya uqe en Lima Había caído y en Huancayo empatado.

Esta si que es una final anticipada, lo dijo el entrenador Cubilla, y el Sport Huancayo sacará lo mejor de si, para reducir a 2 puntos de los 5 que los seàra de La U...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.