BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/10/09

EL ROJO MATADOR METE PRESIÓN.



La sombra de la “U” continúa ganando.

Allí hay un triángulo que muy pocos descifran, pero que se resume en la combinación de las inverosímiles características de tres hombres que hacen caminar al portentoso Sport Huancayo.

Blas López, Sixto Santa Cruz e Irven Ávila hoy representan al Padre, Hijo y Espíritu Santo de un grupo que ayer avasalló con fútbol, goles y algo más al FBC Melgar.

El resultado no admite discusiones: 3-1. Por ende, la segunda posición en el grupo “B”, a cinco puntos de la “U”, es justa y la defiende como fiera en celo.

El once de Cubilla tuvo destellos de talento en los pies de Blas López, quien dejó parado, a los 3’, de un brillante tiro libre al golero Jorge Rodríguez.

Melgar encontró la paridad momentánea tras un cabezazo de Ysrael Zúñiga. Sin embargo, la expulsión de Rivelino Carassa complicó el juego de los mistianos, atosigados por el fútbol de Irven Ávila. El ex “Jotita” puso su rúbrica a los 19’ y en los descuentos Sixto Santa Cruz liquidó el pleito y permitió que el “Matador” sume 58 puntos y se acerque a la “U”.

GASTóN TOVAR | Huancayo


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.