

La sombra de la “U” continúa ganando.
Allí hay un triángulo que muy pocos descifran, pero que se resume en la combinación de las inverosímiles características de tres hombres que hacen caminar al portentoso Sport Huancayo.
Blas López, Sixto Santa Cruz e Irven Ávila hoy representan al Padre, Hijo y Espíritu Santo de un grupo que ayer avasalló con fútbol, goles y algo más al FBC Melgar.
El resultado no admite discusiones: 3-1. Por ende, la segunda posición en el grupo “B”, a cinco puntos de la “U”, es justa y la defiende como fiera en celo.
El once de Cubilla tuvo destellos de talento en los pies de Blas López, quien dejó parado, a los 3’, de un brillante tiro libre al golero Jorge Rodríguez.
Melgar encontró la paridad momentánea tras un cabezazo de Ysrael Zúñiga. Sin embargo, la expulsión de Rivelino Carassa complicó el juego de los mistianos, atosigados por el fútbol de Irven Ávila. El ex “Jotita” puso su rúbrica a los 19’ y en los descuentos Sixto Santa Cruz liquidó el pleito y permitió que el “Matador” sume 58 puntos y se acerque a la “U”.
GASTóN TOVAR | Huancayo
libero.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.