BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/10/09

SPORT HUANCAYO NO PIERDE PASO AL LIDER.


Sport Huancayo venció 3 a 1 a Melgar y está a dos puntos de la 'U'
04/10/09

Los goles locales fueron anotados por López (3'), Ávila (64') y Santa Cruz (92'). El descuento llegó a través de Zúñiga a los 52'.

Sport Huancayo derrotó como local a Melgar por 3 a 1 y se puso a tan solo dos puntos de Universitario a quien recibirá la próxima fecha.

Los locales fueron los protagonistas de un animado encuentro.

Sport Huancayo anotó el primero a los 3” luego de un tiro libre ejecutado en gran forma por el paraguayo Blas López. Los arequipeños reaccionaron e intentaron buscar el empate. Sin embargo la defensa local y el arquero Jesús Cisneros siempre estuvieron atentos.

Para la segunda fracción Melgar salió en busca del empate y a los 52” Zúñiga, quien volvía luego de una fecha de castigo, anotó decretando la igualdad. Luego de esto en el encuentro se generaron jugadas de peligro en ambos arcos. A los 64” el mejor jugador del campo de juego, Irven Ávila, puso el 2-1.

La visita se volcó con todo en busca del empate y los huancaínos se defendían con contragolpes. Cuando se jugaba el minuto 92 un contragolpe local es bien definido por Sixto Santa Cruz quien pone el 3 a 1 final.

Con este resultado Sport Huancayo alcanza los 58 puntos y está a dos de Universitario mientras que Melgar se mantiene con 47 unidades.

Alineaciones:

Sport Huancayo (1): Cisneros; Aleman, Alvarenga, Doy, Ibarra; Ortiz, Huertas, Masías (Leyte 59”), López; Ávila, Santa Cruz.

DT: Cristóbal Cubilla.

Melgar (1): Rodríguez; Hidalgo, Carassa, Pereyra, Yáñez; Zevallos, Rodríguez (Pérez 46”), Ferrari, Salas (Arismendi 59”), Aubert; Zúñiga.

Tarjeta roja: Carassa 56” (M)

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.