BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/11/09

CRISTOBAL CUBILLA: "EL EQUIPO ESTÁ EN ÓPTIMAS CONDICIONES"


EN AREQUIPA
Un punto asegura la clasificación
18 de Noviembre de 2009


HUANCAYO | El plantel de Sport Huancayo considera que un empate ante Melgar, en Arequipa, basta para asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana. "Si sumamos un punto ya estamos en la Sudamericana, y si ganamos, hay mucha posibilidad de llegar a la Libertadores", precisó Miguel Ángel Huertas.

Sostuvo que irán a la ciudad mistiana, donde en la segunda rueda del campeonato Descentralizado, perdieron por la mínima diferencia, con el objetivo de ganar.

En los últimos días se habló mucho de los incentivos de los equipos 'grandes' a los clubes que nada tienen que ver con el descenso y la clasificación a un torneo internacional.

Para César Doy, ello es secundario, porque "Sport Huancayo depende de Sport Huancayo nada más. Nuestro mejor incentivo es ganar y clasificar a la Copa Sudamericana o a la Copa Libertadores", afirmó.

Hoy, el entrenador Cristóbal Cubilla definirá el equipo que alineará frente al cuadro dominó. "Todo el equipo está en óptimas condiciones, salvo Carlos Alvarenga que aún está sentido", aseveró.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.