BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/11/09

CUBILLA: "FELICITO A MIS JUGADORES"


'Hacemos lo que podemos'

El técnico de Sport Huancayo, Cristobal Cubilla dijo no sentirse confiado pese a la posición de privilegio que ocupa para alcanzar el cupo a la Libertadores. Añadió que tiene un plantel reducido en el que si le faltan dos jugadores, ya ni hay cómo sostenerlo.

"El equipo está consolidado, y felicito a todos mis jugasdores, quedan tres partidos y hay que jugar con toda la responsabilidad del caso para defender nuestras aspiraciones.

Estamos haciendo lo que podemos, vamos por buen camino, hay que sostener esto porque no está dicha la última palabra", dijo Cubilla.

El estratega habló de lo que es la realidad del plantel y la clave para alcanzar un buen rendimiento.

"Mucha humildad, mucho sacrificio para obtener cosas importantes. Aquí nadie se mete con el comando técnico, yo defino todo dentro de la cancha, y los dirigentes ven el tema organizativo a su manera.

Tengo un plantel reducido, si salen dos jugadores ya no hay cómo sostenerlo. Pero lo hacemos con la humildad y el apoyo de toda la gente. Con lo poco que tenemos, estamos logrando cosas", puntualizó el guaraní.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.