BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/11/09

"VAN POR LOS TRES PUNTOS"


Sábado 21 de Noviembre de 2009
SPORT HUANCAYO ENFRENTA AL MELGAR
PENSANDO EN LA COPA LIBERTADORES


Los dirigidos por Cristóbal Cubilla ocupan la cuarta casilla en el Acumulado con 67 puntos, a una cifra del segundo Juan Aurich de Chiclayo.

Con la mirada puesta en lograr su primera participación en la Copa Libertadores, el Sport Huancayo visita esta tarde (3:30 p.m.) al Melgar, que ya le dijo adiós a la ilusión de alcanzar cupo a un torneo internacional.

Los dirigidos por Cristóbal Cubilla ocupan la cuarta casilla en el Acumulado con 67 puntos, a una cifra del segundo Juan Aurich de Chiclayo. Son conscientes que este duelo en clave para cristalizar sus aspiraciones.

Por su parte, Melgar está lejos de pensar en un torneo internacional, pues está en el puesto 11 del Acumulado con 41 unidades, cifra que no le da muchas chances.

Cabe señalar que el duelo, válido por la Liguilla B, se jugará en el estadio de la UNSA y será dirigido por Iván Chang.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.