BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/11/09

"CUBILLA A POCOS PASOS DE CUMPLIR SU OBJETIVO"


PERÚ
Esto decía Cubilla en Mayo al sumir
como estratega del Sport Huancayo...


Lima.- El entrenador paraguayo Cristóbal Cubilla asumió ayer como responsable del Sport Huancayo, un equipo de primera división que ocupa el quinto lugar de la tabla a tan solo 3 puntos del líder.

Reemplaza a José Ramírez Cubas, quien fue cesado en sus funciones y no fue del agrado de los incaicos.

“Yo no sé nada de temas extradeportivos, me llamaron para un proyecto serio y aquí estoy para clasificar a este equipo mínimo a una Copa Sudamericana. Lo vi jugar y sé que lo puedo llevar muy lejos”, dijo Cubilla.

lanacion.com.py

"CRISTOBAL CUBILLA ASUMIÓ EL CARGO DE DIRECTOR TÉCNICO DEL CUADRO HUANCAÍNO HACE 6 MESES Y ESTÁ A PASOS DE CUMPLIR CON SU OBJETIVO: QUE ES LA DE CLASIFICAR A SU EQUIPO A UN TORNEO INTERNACIONAL. DECLARACIÓN QUE HABÍA DADO A UN PERIÓDICO (DIARIO LA NACIÓN) DE PARAGUAY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.