BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/11/09

CUBILLA: "CREO QUE MAGALLANES YA ESTÁ RECUPERADO"


Sport Huancayo quedó listo
para enfrentar a Melgar FC.
21/11/09


PRIMICIA-Huancayo.- Después de varias fechas de para por una seria lesión, el hábil mediocampista Alex Magallanes regresa al once titular y piloteará el ataque del Sport Huancayo ante FC Melgar, por la antepenúltima fecha de la liguilla final del Grupo «B», en escenario arequipeño.

El estratega Cristóbal Cubilla, indicó que la decisión de que Magallanes ingrese desde el primer minuto se debe a que lo hizo muy bien en su ingreso la fecha anterior ante San Martín en reemplazo de Pedro Barrios.

«Creo que Magallanes se encuentran ya recuperado, lo demostró ante San Martín», indicó Cubilla. Respecto de la ubicación de mediocampista a delantero, agregó: «Irven Ávila recién llega con la selección que jugó ante Honduras, y el más indicado es Magallanes, que bien se proyecta del medio sector hacia delante, incluso ya hizo goles».

Cristóbal Cubilla, también se refirió a Carlos Alvarenga, manifestando que no podrá estar ante Melgar y optó por Otoya, en la defensa. «Son las únicas variantes que se tiene para enfrentar a Melgar, el resto es el mismo», señaló el técnico guaraní.

De ser así el conjunto huancaíno afrontará su compromiso ante los characatos con Jesús Cisneros en el arco; en la zaga se ubicarán Miguel Huertas, Félix Otoya, Sergio Torales y César Doy, en el medio sector Carlos Ibarra, Blas López, César Ortiz y Pedro Barrios; en el ataque Alex Magallanes con Juan Paredes.

El encuentro entre Melgar FC con Sport Huancayo está previsto para mañana sábado desde las 3:30 de la tarde en el estadio de la Universidad San Agustín.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.