BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/11/09

CUBILLA: "MELGAR ES UN BUEN EQUIPO"



SPORT HUANCAYO
17 de Noviembre de 2009


HUANCAYO | Melgar no tiene nada que perder ni ganar en la Liguilla B porque sus opciones de clasificar a un torneo internacional son remotas. En ese sentido, el partido ante Sport Huancayo de este sábado, a las 15:30 horas, en Arequipa, jugará solo para cumplir con el fixture.

Una victoria huanca en tierra mistiana aseguraría la presencia de Sport Huancayo en un torneo internacional el próximo año, a dos fechas de la culminación del campeonato peruano.

¿'Puchito' Flores, el director técnico de Melgar, le dará la mano a su ex compañero mistiano Cristóbal Cubilla? Esa es la gran pregunta. Sobre el tema habló el director técnico del 'rojo matador'. "Melgar es un buen equipo, pero ya no pelea ninguna opción. Creo que a los jugadores del equipo arequipeño, les gustaría que un equipo provinciano clasifique a un torneo internacional", precisó.

Claro, el 'rojo matador' no está pendiente de lo que pueda hacer el rival, por eso, esta semana entrenará pensando en una victoria en Arequipa, para que afronte el partido ante Universitario, en la penúltima fecha de la Liguilla.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.