BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/11/09

"EL ROJO MATADOR DESATÓ LA ALEGRÍA DEL PUEBLO"


Papa a la huancaína
15/11/09


Sport Huancayo demostró una vez más que el calificativo de “equipo chico” no le calza. Esta vez los dirigidos por Cristóbal Cubilla lograron mantener viva la esperanza de jugar el próximo año la Copa Libertadores al vencer a la U. San Martín por 1-0 en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo.

La presión de la hinchada y el deseo de sumar de a tres en casa llevó a Huancayo a la desesperación, que sumado al planteamiento del técnico santo, Gustavo Matosas, hizo que Cisneros esté en aprietos en más de una ocasión.

La velocidad de Irven Ávila y el juego aéreo del paraguayo Juan Ángel Paredes no surgían efecto, mientras que el juego de los albos crecía por medio de Christian Cueva y el “Pepe” Díaz.

La etapa complementaria albergó una historia distinta. El remezón en camarines hizo que los huancaínos despertaran y lograran, tras un tiro de esquina de Blas López, que Carlos Ibarra anotara el único gol del partido a los 4’.

La alegría del pueblo desató la lluvia que desestabilizó a los santos, pues se iría expulsado el lateral Jorge Huamán por una fuerte falta contra Pedro Barrios.

Sport Huancayo sumó 67 puntos hasta el momento y se ha convertido en el cuarto equipo con mejor puntaje acumulado (a uno del Juan Aurich) y aún tiene chance de acceder a una Copa Libertadores en su primer año en el torneo profesional.

libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.