BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/11/09

CUBILLA: "ESTE EQUIPO TIENE UN GRAN PLANTEL"


CUBILLA DIRIGE UN "GRAN EQUIPO"

El entrenador paraguayo Cristóbal Cubilla señaló ayer a La Nación, desde Lima, que: “Este equipo tiene un gran plantel y apuntamos siempre para algo mejor, porque la dirigencia del club, encabezada por su presidente, pretende llegar a competir a nivel continental y queremos llegar a ocupar un sitial de privilegio en este torneo”.

“No hemos ganado nada aún”, admitió y lo dijo a sus dirigidos. Una gran campaña viene cumpliendo el Sport Huancayo en el torneo para ubicarse en el segundo lugar como escolta del líder Universitario.

Cubilla, manifiesta que a sus pupilos les ha advertido que no pierdan la humildad y que todavía falta mucho para el final.

“Me siento satisfecho por esta campaña que venimos realizando, somos un equipo humilde, pero con ganas de trabajar”, manifestó el DT paraguayo.

“Les he metido en la cabeza a mis jugadores que pisen tierra y que no pierdan la concentración, ya que todavía no somos campeones.

Es un paso importante que hemos dado, pero todavía nos falta mucho camino por recorrer”, añadió.

Cubilla, Cuenta con los paraguayos Sergio Torales, Sixto Santa Cruz, Richard Leite y Blas “Chiperito” López.

lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.